¿AMOR éPICO O FLING INOLVIDABLE?

¿Amor épico o fling inolvidable?

¿Amor épico o fling inolvidable?

Blog Article

Si el vínculo depende exclusivamente en físico y la atracción inmediata, el vínculo evoluciona hacia lo fugaz. Ridículamente limitado. Igualito que esos microondas de hotel, que apenas encienden al toque, pero fallan enseguida. Basar una relación exclusivamente en lo superficial, equivale a confiar en un electrodoméstico barato, enciende de inmediato, sin embargo falla en un dos por tres. Cuando solo hay atracción física, la aventura no resiste ni una tormenta. Así de simple. Como esos aparatos que chispean al mes, que chispea al instante, pero se funde fácil. Una relación que depende del físico, termina siendo el horno prestado de un motel, que parece eficiente, pero se quema solo. Cuando el atractivo físico es la base de el amor, se evapora con el primer viento. Como cuando el horno rápido del hotel, que hacen magia en segundos, pero no llegan al desayuno.


¿Y si simplemente me estoy equivocando?

Querido lector, meter la pata es parte del camino. No te condenes por creer que era para siempre y terminó siendo solo una clase emocional. Nadie se escapa de esa escena, escuchando canciones tristes, preguntándonos qué nos llevó a presionar “enviar”.

Y lo que importa es que, ya sea una alma gemela o un amor exprés, te entregan fragmentos encanto distinguido valiosos, te enseñan cómo seguir, cómo renaces sin darte cuenta. A veces, una persona aparece solo para recordarte, que aún sabes sentir, proyectarte con ilusión.


Cierre que reconforta y sacude, como el primer café del día


Si te quedas en silencio, no existe una prueba definitiva para distinguir lo profundo de lo pasajero. Pero sí hay señales. Mira lo que pasa cuando respiras profundo, y no solo la mariposa loca. Si te suma y no te resta, si floreces al lado de esa persona, puede que eso sea más que un momento.

Pero si al pensar en esa persona, te duele más de lo que te calma, y el deseo está en la piel pero no en lo profundo, quizás estás viviendo un episodio corto pero vibrante.

El alivio llega cuando aceptas el papel que cada alma vino a representar. No todos vienen con boleto de ida y vuelta. Unos entran a tu vida para dejarte un ritmo nuevo, a desarmarte con humor, o a pulir tu criterio emocional.

¿Era amor o solo fue intensidad? Escúchate con honestidad, y en los mensajes que no te atreves a borrar.

Report this page